TERAPIAS Y TALLERES

Carmen habla de Vidas Pasadas
Carmen habla de Vidas entre Vidas
Escucha mi
AUDIO
de
RELAJACION
AUDIO GRATIS

Visitar una vida pasada puede ser emocionante y enriquecedor, pero es importante recordar que la intención de visitar una vida pasada es para encontrar respuestas y sanar tu vida presente.  

 

Muchos habrán leído libros o escuchado de Brian Weiss, quien es pionero en la terapia de vidas pasadas.  Michael Newton, posteriormente fue pionero en el espacio de vida entre vidas.  Tuve la fortuna de graduarme con el pionero Andy Tomlinson, en "The Past Life Regression Academy" en Inglaterra.

 

A veces te encuentras con alguien por primera vez sientes como si ya lo conoces.  A veces, estás en una ciudad que nunca has estado antes, pero reconoces calles y edificios. Puede ser que inicias una actividad nueva y sorprendes a todos con tus habilidades natures y tu conocimiento intuitivo sobre el tema.  A menudo esto se describe como un deja vu, es como si la experiencia o la sensación nos ha pasado antes.

 

El hecho es que la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser un proceso de gran transformación para cualquier persona.  Al permitir que la mente siga su propio camino, la mayoría de las personas que experimentan la terapia de regresión a vidas pasadas encontrarán la resolución, curación y percepción de una manera que no habían experimentado antes y sus vidas cambian de una manera muy positiva.

 

Al regresar a una vida pasada recibes una información valiosa del pasado, presente y futuro.  El conocimiento de como vivíamos antes puede ayudar a superar los obstáculos actuales, comprender y superar las fobias, el miedo, enojo, depresión, dolores inexplicables y hábitos y resolver problemas reales en vida presente.

Carmen estudio en Inglaterra, en The Past Life Regression Academy. Da terapias de regresión que incluye regresión a tu niño interior (vientre materno), regresión a vidas pasadas, al espacio de vida entre vidas, hipnosis y terapia de cuerpo.  Se especializa en el uso de regresión para sanar y adaptarlo a las necesidades de vida presente de sus clientes.