TALLER: FERTILIDAD quitando bloqueos con hipnosis

Donde tu estas... estuve yo... y duele

Creo que hoy en día todos conocemos a alguien que esta en el camino de ser Mamá y todavía no lo logra y lo esta pasando muy mal.

Se darán herramientas para ayudar a dar fuerzas, encontrar alegría en el momento presente y recuperar el amor a nosotras mismas en esta búsqueda de la maternidad.  Carmen vivió personalmente este proceso y comparte sus conocimientos para superarlo.

Carmen tiene 17 años de experiencia en el mundo de la infertilidad.  Ha escrito su autobiografía “Quiero tener un hijo ¡cueste lo que cueste! Donde a través de sus pinturas cuenta el camino de su infertilidad.  Después escribió 6 cuentos para niños para compartir las diferentes maneras de concepción que existen hoy en día.  Sus cuentos, ilustrados maravillosamente por su hermana Rosemary, se encuentran en varios idiomas. 

 

El deseo de ser madre es universal y ha llevado a Carmen a dar charlas en España, Portugal, Holanda, India, Turquía,  EUA, Brasil, Chile, Venezuela y Argentina. Creó una aplicación “APPapacho Fértil”.  Sus cuadros se encuentran en hogares y clínicas de reproducción asistida por todo el mundo.  German Dehesa presento su libro y la ha entrevistado Carlos Loret de Mola, Ana María Lomeli, entre muchos mas.  Fue nombrada “Heroína de Impacto” por su labor social en el mundo de la infertilidad y en agosto del 2015, tuvo el honor de ser invitada para representar Red TRAscender, a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra dando voz a la mujer infértil de Latino América.