PSYCH-K

PSYCH-K es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida.

"Fue increíble como en minutos cambio por completo mi creencia.  Creo que todo mi vida creía que el dinero venia y se iba.  Me llegaba mas dinero y me llegaban mas gastos.... entendí como yo misma atraía esta situación con mis creencias.  Despues de la sesión de PSYCH-K el dinero continuo llegando... pero esta vez... se queda.. ¡en cuestión de días note la diferencia! " DJ

 

"Gracias a la sesión de PSYCH-K pude calmar la ansiedad para dejar de fumar, además de hacer un trabajo personal para quitar creencias que me estaban limitando para fluir." CG

"El camino de emprender es uno de los mas desafiantes, es una lucha constante por vencer tus miedos y demonios internos y mantenerte motivado para lograr tus objetivos.  En este proceso de desarrollar el coraje para tomar acción cada día y para romper mis barreras internas Carmen me ha ayudado muchísimo, ayudante a través de su terapia y conocimientos a encontrar caminos para lograr mis metas de forma mas fácil y disfrutando el camino.  Muy recomendable el trabajo con Carmen"

Moises Garcia, Coach "Swim Latina"

"Tú Mismo Creas Tu Propia Realidad"

(prosperidad - salud - autoestima - relaciones- duelo)

Evalúa tu experiencia actual y define la experiencia deseada

Bruce Lipton, en su libro Biologia de las Creencias explica de manera científica de que somos lo que pensamos... lo que creemos y recomienda la técnica de PSYCH-K para cambiar nuestras creencias en minutos.

 

Tu realidad está creada por tus "creencias". Estas creencias, normalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una "programación" de toda la vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano.  Estudios en neurociencia indican que al menos el 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente  La mente subconsciente es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias.  A partir de nuestras creencias tomamos las percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de estas percepciones desarrollamos los comportamientos.  Normalmente son los comportamientos que nos auto-limitan los que queremos cambiar.  A menudo, la manear más efectiva de cambiar un comportamiento es cambiar la(s) creencia(s) subconscientes que lo están sosteniendo.  Basado en años de investigación sobre la división de los cerebros, también conocido como la Teoría del Cerebro Dominante, PSYCH-K aporta una serie de vías para rápidamente, identificar y transformar las creencias que te "limitan" por creencias que te "apoyan" en cualquier área de tu vida.  Mucha gente alberga creencias subconscientes limitantes ene reas de prosperidad económica, autoestima, temas de cuerpo y salud, como pérdida de peso, así como en el área de relaciones y carrera profesional.

Orígenes de PSYCH-K

PSYCH-K fue "originado" en 1988 por Robert M Williams, Autor del libro PSYCH-K...¡La pieza/Paz que falta en tu vida!, Rob también es co-presentador del popular DVD/Video, La Biología de la Creencias.. Psicologia del Cambio, con su colega el Dr. Bruce Lipton.  Rob es un orador reconocido internacionalmente, conductor de talleres e invitado en programas de entrevistas. PSYCH-K es un reflejo de su compromiso personal para ayudar a las personas a reconocer su divinidad, descubrir su grandeza y convertirse en la paz que buscan.

New HWP Logo 2016.jpg