DEJAR DE FUMAR

DEJA DE FUMAR en 2 hrs

· sin medicamentos

·sin riesgos

·sin subir de peso

·meditación guiada

·sesión individual

"Han pasado cuatro años y medio desde que fumé mi último cigarrillo y no tengo ninguna duda de que la sesión con Carmen para dejar de fumar me ha salvado la vida. Había fumado toda la vida, empezando en la adolescencia y fumé hasta los 40 y tantos. Durante esos años, hubieron períodos de tiempo - semanas, meses e incluso algunos años mientras mi hija era pequeña - donde había dejado de fumar. Sin embargo, no pasaba un día que no pensaba en fumar y nunca me consideré como un ex-fumador. Todos los días era una prueba de mi fuerza de voluntad, y siempre me rendia. Mi experiencia después de la sesión con Carmen fue completamente diferente - no había "foco rojo" ... Simplemente dejé de pensar en fumar. No lo extrañe ni fantasiaba, no sentí deseos ni tampoco sentí que tuve que utilizar mi fuerza de voluntad para resistir fumar. Simplemente no entró en mi pensamiento consciente el fumar o no fumar. Me sentía como antes de que los cigarrillos tuvieran poder sobre mí, y eso es una sensación maravillosa. Definitivamente recomiendo la sesión con Carmen Martínez Jover para cualquier persona que este motivado para dejar de fumar." S.A.

 

"Cuando había intentado dejar el cigarro sufría de ansiedad, la vida social me saboteaba, me sentía rechazado en muchos lugares, por la familia, mis hijos y mi pareja.  Hice muchos intentos por mi propio valor, medicinas, sustitutos de nicotina, pero siempre terminé fracasando.  Siempre fue my difícil hasta que un buen amigo me habló de esta sesión de 1hr con Carmen.  Fue una experiencia maravillosa, me ha hecho sacar de nuevo lo mejor de mi.  Mi apariencia cambió, ahora huelo bien, la gente me acepta mejor y cuando les cuento como lo logré se sorprenden de lo fácil que fue.  Me siento físicamente increible y muy contento conmigo porque ahora sí pude lograrlo." P.P.

"Quería agradecerle a Carmen el apoyo en mi proceso personal para dejar de fumar. Hace tiempo que deseaba hacerlo, sin embargo no había tenido éxito y la ansiedad me vencía una y otra vez hasta que decidí probar el método de Carmen y armándome de valor pedí una cita.  La terapia es efectiva, toma más o menos una hora y al terminar tienes recursos adicionales para reafirmarte en el proceso. Es importante que diga que no es magia, pero trabajas la voluntad y La Paz personal con ella y lo logras!  Desde el día de la terapia hasta hoy no he tocado un solo cigarro!! Me siento bien y en paz, sin ansiedad ni antojos y algo importante, ¡sin subir de peso!" F.A.

Si estas list@ para dejar de fumar

de una vez por todas - 

contacta a Carmen para agendar tu cita

& más información.

Costo normal $4,000 pesos

25% desc diciembre 2019

1.-     Llenar Cuestionario online (click)

2.-      Agendar Cita con Carmen (click)

3.- Escuchar audio de relajación (click)

2 veces antes de venir

Carmen estudio en Inglaterra y es una hipnoterapeuta calificada, nacida en Inglaterra y ahora radicada en Polanco, Ciudad de México. Ella utiliza diferentes técnicas y las adapta a las necesidades de cada cliente.  También hace da terapia de niño interior y vientre materno.

 

Dejar de fumar puede ser un verdadero desafío. Pero es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

La primera hora recibes una cita introductoria donde entiendes las creencias que tienes sobre el cigarro y en la segunda hora se hace la sesiín hipnótica de una hora para que dejes de fumar para siempre.  

.