CONTACTAR CARMEN

Carmen nació en Inglaterra y ahora se encuentra en Polanco, Mexico DF.  Da terapias de regresión que incluye regresión a tu niño interior, regresión a vidas pasadas, vida entre vidas, hipnosis, terapia de cuerpo e infertilidad. Se especializa en el uso de regresión para sanar y adaptarlo a las necesidades de sus clients. 

El camino de Carmen empezo al ayudar a personas, que como ella, tenian dificultades para concebir un hijo. Esto la llevo a ser Directora de la Asociación Mexicana de Infertilidad (AMI) y public su autobiografía 'Quiero tener un hijo, cueste lo que cueste' y otros cuentos para niños sobre diferentes formas de concepción. 

Después de sentir en persona la poderosa experiencia de la terapia de regresión en su propio camino de sanación la llevo a estudiarlo y ayudar a otros de la misma manera. 

TESTIMONIOS:

Carmen es una terapeuta magica... su entrega y corazón realmente me lleno de paz y confianza durante las regresiones... sentí que su voz me tranquilizaba cuando me tope con memorias difíciles dando me la fuerza de enfrentarlas y soltarlas... Su pasión en lo que hace se siente durante todo el trabajo... me asombra el poder curativo que he sentido con sus terapias, trabajando emociones negativas que ya no se encuentran dentro de mi… y poder sanar sensaciones que al entender verdaderamente de donde vienen y soltarlas.. enseñando compasión hacia mi misma y a los demás... algo verdaderamente impresionante... Le estoy muy agradecida por su ayuda. AA 

***
Conocer a Carmen fue un parte aguas en mi vida. Pude comprender mi presente y fortalecerme, gracias por esta maravillosa experiencia. MG 

Carmen Martinez Jover

carmenmj@gmail.com